¿EN QUÉ TE BENEFICIA EL SEXO ORAL?

Mejora notablemente tu humor:

Esto es gracias al semen, ya que por tener contacto con el y como es rico en serotonina, la hormona que se encarga del humor, tirotropina, que estimula la función de la tiroides y la melatonina, que regula el sueño y el sistema inmune, beneficiará tu estado de ánimo.

Te sentirás feliz:

Si un hombre siente beneficios con el sexo oral, está comprobado por estudios de la Universidad de Nueva York, que aumenta los niveles de placer al máximo de la mujer al también recibirlo. Pídelo, te beneficiará.

Una piel más radiante:

El orgasmo produce hidratación al cuerpo y estimula la irrigación sanguínea, asi que logrará una hidratación gratuita a tu piel, por sentir placer.

Adiós al estrés:

Si te gusta tener sexo sin condón, tendrás menos posibilidades de padecer depresión o estrés excesivo; sólo te pedimos que sea un sexo responsable y que estés segura que tu pareja no tiene un ETS.

Orgasmos de gran calidad:

Por medio del sexo oral, lograrás orgasmos más intensos y frecuentes; no olvides lo del primer punto, ya que el semen es el portador de grandes beneficios placenteros para la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *